+56 2 32102297

Términos y condiciones

Los productos o servicios adquiridos a través de este sitio son proporcionados por SASCO SpA, empresa chilena con RUT 76.192.083-9. El cual es propietario del logo de SASCO y su nombre, así mismo de la marca LibreDTE. Otras marcas y logos tienen sus respectivos dueños y sólo están presentes aquí porque SASCO SpA es proveedor o está relacionado de alguna forma con dichos productos o servicios.

Todos nuestros productos y servicios son prepago, esto significa que antes de ser despachado un producto o habilitado alguno de nuestros servicios usted debe hacer el respectivo pago de este. Puede hacerlo comprando directamente el producto o servicio en la tienda electrónica o solicitando una cotización directamente a nosotros según sea el producto o servicio que requiera.

Los precios son los publicados en el carro de compras, existen precios de listas que no están publicados y que requieren previa cotización. Las cotizaciones expiran, dependiendo del producto o servicio lo días variarán, por lo general son 5 días. Una vez la cotización expiró ya no es válida para pago y deberá ser solicitada una nueva para poder proceder al pago. Las cotizaciones de la tienda electrónica tienen un día de vencimiento, ya que se asume que si el usuario está comprando online es porque desea pagar.

En el caso de servicios, las características del mismo son las publicadas, no siendo posible exigir funcionalidades no disponibles al momento de la compra.

Es responsabilidad del cliente proveer la información fidedigna para la creación de la cotización, ya que esta es posteriormente la que se convierte en la boleta o factura que recibirá y es el respaldo legal por los productos o servicios adquiridos.

Productos entregados sin fallas o servicios prestados, serán cobrados, sin derecho a devolución de importes pagados.

Términos, condiciones y licencia de LibreDTE

Cualquier usuario de LibreDTE, ya sea de la aplicación oficial en libredte.cl o de cualquiera de los proyectos asociados directamente o indirectamente con LibreDTE deberá cumplir con los puntos que indican los documentos a continuación según sea la interacción que tenga con el proyecto.

Adicionalmente el usuario debe verificar estos términos de forma regular ya que pueden cambiar sin previo aviso y comienzan a regir desde que son publicados en este sitio.